miércoles, 14 de diciembre de 2011

Punto de acupuntura para reducir la ansiedad y recuperar la memoria

Tras anteriores estudios donde ya se han confirmado que el punto de acupuntura Nei Guan (6PC) puede aliviar el estrés crónico inducida por la ansiedad, en este nuevo estudio se ha querido comprobar si la acupuntura reduce la pérdida de la memoria debido a estos tipos de estrés crónico.

Se midieron el almacenamiento de la memoria y la actividad de la acetilcolinesterasa (AChE) en el hipocampo. También se realizó acupuntura en otros puntos como el Wai Guan (5TR) y no se produjeron las mismas mejoras que la acupuntura en en el punto Nei Guan (PC6), donde si que se mostró una recuperación significativa del deterioro de la memoria y un aumento en la actividad de la acetilcolinesterasa en el hipocampo.

Como conclusión a estos resultados el punto de acupuntura Nei Guan (6PC), además de ser efectiva en la reducción de la ansiedad, también es eficaz en la restauración de las alteraciones relacionadas con la memoria, el comportamiento y el aprendizaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Posicionaremos tu sitio web en los primeros lugares de los buscadores…

Hola,

La razón por la cual te escribo es porque estoy ofreciendo el servicio de posicionamiento web y puedo ayudarte a posicionar tu sitio web en los primeros lugares de Google.

Para saber más en detalle, hice un video de 9 minutos donde te explico en qué consiste este servicio de posicionamiento web y como te podrá ayudar.

http://www.Negocios2go.com/SEO

Cualquier duda, estoy a tus órdenes.

Saludos.

angela toro dijo...

Hola, me gustó mucho la entrada.

Estuve indiganado y no logro encontrar el esstudio completo, lo tienes?